;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

lunes, 5 de enero de 2009

Entrevista a Juan Eduardo Fierro















‘Tengo ganas de quedarme en Blooming’ 

entrevista
Juan E. Fierro

Este joven atacante hizo el año pasado nueve goles para La Paz FC. Ahora su deseo es quedarse en la academia pero con un buen contrato.

¿Con ganas de quedarte en Blooming?

Sí, por supuesto que tengo muchas ganas de quedarme, aunque también tengo la fortuna de haber recibido propuestas de otros clubes. Esperaré la mejor oferta, pero aclaro que si me quedo lo haré con mucho gusto, ya que aquí me formé y debuté en el fútbol profesional.

¿Dependerá de lo que te proponga económicamente?

Mucho depende de eso, aunque aclaro que con Blooming tengo un contrato que se vence a fines de este año. Si no se da nada por afuera me quedó nomás por acá.

Además, si te quedás ya conocés al entrenador al que tuvistes en La Paz FC

Sí, lo conozco y es una excelente persona. Él me dio una gran oportunidad en La Paz FC y gracias a Dios me fue bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario