;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

martes, 30 de diciembre de 2008

Joselito cada vez más cerca

• Figura • Joselito dice que la academia es prioridad y que Oriente no lo volvió a buscar para negociar
Una reunión de casi dos horas entre Carlos Bendeck, presidente de Blooming, y Joselito Vaca, en la secretaría del club, podría haber definido la participación del jugador por una temporada más en filas celestes. El ex Tahuichi debe dar una respuesta a la dirigencia, que espera poder cerrar hoy las negociaciones. El futbolista confía en que le llegue una oferta de Grecia o de Israel que está manejando su representante.
Aunque todavía falta la respuesta de Joselito, lo manifestado por Bendeck, en un contacto telefónico, hace imaginar que todo ha sido resuelto, pues señaló que hoy pueden firmar el contrato.
“Nosotros ya hicimos nuestra oferta a Joselito y él la conoce muy bien, por eso esperamos que mañana (hoy) estemos cerrando todo”, sostuvo Bendeck, a tiempo de indicar que están tramitando la transferencia del jugador a Israel.
Blooming se trazó como prioridad retener al jugador un año más, ya que lo consideran clave en la estructura del plantel, que se apresta a encarar una nueva temporada bajo el mando de Sergio Apaza.
Vaca confirmó el encuentro y dijo que la oferta era buena, pero que esperaba una propuesta del  fútbol de Grecia. “Hasta el viernes tomaré una decisión final”, dijo.
Otra de las prioridades es la contratación del zaguero argentino Alejandro Schiapparelli, pero una fuente cercana al club dijo que esa posibilidad se va alejando poco a poco, debido a las elevadas cifras que piden sus empresarios. Fuente: EL DEBER

No hay comentarios:

Publicar un comentario