;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

jueves, 15 de enero de 2009

EL DEBER, Blooming y Oriente Petrolero sellan acuerdo

Las dos camisetas de los clubes más populares de Santa Cruz llevarán el sello de EL DEBER. En 2009, los hinchas podrán ganar entradas y camisetas oficiales de ambos equipos mediante concursos.

Sellan acuerdo. El Diario Mayor EL DEBER, Blooming y Oriente Petrolero firmaron un convenio interinstitucional con el objetivo de retribuir al hincha y lector el aprecio que tienen con sus clubes y con este medio. El convenio se patentó en el salón Pedro y Rosa de esta casa periodística.
 
Pedro Rivero Jordán, director ejecutivo de EL DEBER, se mostró complacido por el acuerdo entre los dos clubes más populares de Santa Cruz, sin embargo, aclaró que la línea editorial no cambiará con respecto a la cobertura periodística. “No representa ningún compromiso con el enfoque de las noticias. Las crónicas no serán celestes ni verde y blanco”, manifestó el director.
 
Con este acuerdo los hinchas y lectores ganarán camisetas y entradas para los partidos cuando estos jueguen de local. Cada lunes, saldrá en EL DEBER un cupón con el pronóstico del encuentro que les toque jugar. Las personas tendrán que llenar y depositarlos en las ánforas que estarán habilitadas. Entre los que coincidan se hará un sorteo para premiar (con entradas y camisetas) a por lo menos ocho personas.
 
Los encargados de estampar la firma fueron Miguel Antelo, de Oriente, Carlos Bendeck, de Blooming y Pedro Rivero Jordán, de EL DEBER.

FUENTE: EL DEBER

No hay comentarios:

Publicar un comentario