;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

jueves, 22 de enero de 2009

Blooming se adueñó del clásico cruceño

En el primer clásico cruceño por la Copa Aerosur, la academia cruceña se adueño del compromiso derrotando a Oriente Petrolero por un tanto contra cero, el único gol lo marcó Alejandro Gómez  (34 PT) de un sorprendente tiro libre, el partido revancha se jugará este día viernes a las 20:30.

En la primera etapa ambas escuadras salieron con mucho entusiasmo, antes que buen fútbol, aunque se noto mas protagonismo en oriente y más cuando se juntaban Joselito Vaca y Juan Carlos Arce, pero la falta de definición fue el causante para que los “verdolagas” no salieran airosos de los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, la academia fue superior en casi todas las líneas, demostrando que tiene jugadores importantes en el medio campo, como ser José Luís Chávez y Adriano Pimenta, el primero demostró que sigue con el mismo nivel de Universitario, entre tanto el brasileño causo buena impresión con  algunos chispazos de buen fútbol y se espera que sea un aporte para los “celestes”.

FUENTE: FACETAS DEPORTIVASJavier Vaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario