;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

viernes, 16 de enero de 2009

Blooming se midió con la sub 18. Afloja los músculos

Luego de una exigente labor abocada al trabajo físico, Blooming comienza a soltarse. Ayer, el entrenador, Sergio Apaza, ordenó nuevamente una práctica de fútbol (el sábado fue frente a la sub 20) en procura de que el equipo plasme lo que tiene en mente, previo al partido de este lunes por la AeroSur.
El miércoles, la academia jugó contra la sub 20 que viajó al Sudamericano y ayer se midió con el equipo que jugará el torneo paralelo, que desde este año implemente la línea aérea. Apaza mantuvo la base, confirmando a Jemio en el arco y colocando como laterales a Christian Vargas y a Juan Carlos Sánchez. 
Jáuregui y Peña de a poco se van entendiendo en la zaga y la zona de volantes la ocuparon Robles y Gómez, aunque también tuvo chance Andia. Chávez, Sabja, Vieira y Castilla completaron el onceno. Para hoy habrá una labor similar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario