;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

martes, 27 de enero de 2009

Carlos Castilla es prioridad en Blooming

El director técnico Sergio Apaza, esperara el resultado de la ecografía para decidir si el atacante Carlos Castilla, estará presente frente a Wilstermann este día martes por la semifinal de la Copa Aerosur, recordemos que el argentino salio del ultimo clásico cruceño con un dolor en el muslo derecho, la idea de estratega es que castilla sea el acompañante de su compatriota Hernán Boyero, que esta totalmente recuperado de su tobillo.

El que esta descartado es el colombiano Diomedes Peña, continua con su recuperación de la rodilla derecha,  entre tanto el brasileño Luís Carlos Vieira sigue siendo duda. Si el argentino Castilla se recupera la academia saldrá a la cancha con Adres Jemio en el pórtico, Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Fabricio y Juan Carlos Sánchez en defensa; Jaime Robles, Alejandro Gómez, José Luís Chávez y Adriano Pimenta en el medio sector, adelante estarían Carlos Castilla y Hernán Boyero.

Para este compromiso jugado en el Tahuichi, el volante de contención Marco Andía nuevamente estaría en el banco de suplentes, el técnico Apaza tiene en mente un equipo ofensivo, es por eso que lo esperara hasta lo último a Carlos Castilla.

FUENTE Y FOTOGRAFÍA: FACETAS DEPORTIVAS - (Javier Vaca) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario