;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

viernes, 16 de enero de 2009

Apaza quiere mejorar la defensa de Blooming

El director técnico de Blooming, Sergio Apaza (foto), confesó a FACETAS DEPORTIVAS que el medio campo y ataque de su equipo lo dejan conforme en las prácticas de fútbol, no así la defensa.

“Creo que de mitad de cancha para arriba estamos bien, hay que mejorar en lo defensivo, pero estoy tranquilo por la actitud que demuestran mis jugadores, eso es muy importante para lograr buenos resultados en los partidos”, sostuvo Apaza.
La primera práctica de fútbol exigente que cumplió Blooming en esta su pretemporada fue el miércoles ante la selección boliviana Sub-20 que viajó a Venezuela para encarar el “Juventud de América”, los que fueron tomados en cuenta como titulares quedaron muy conformes con la decisión de Apaza, pero aquellos que no jugaron desde el pitazo inicial, obviamente no quedaron tranquilos, aunque respetan las determinaciones de su entrenador. “El profesor tiene su esquema y hay que respetarlo, lo único que me queda es trabajar, para que cuando me llegue la oportunidad responder de la mejor manera como siempre lo he hecho”, afirmó Andia.
Fuente: Rainer Duran, Periodista Facetas Deportivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario