;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

jueves, 22 de enero de 2009

Sergio Apaza: “Estamos por el camino correcto”

Sin duda alguna después de haber ganado el primer clásico cruceño, en el campamento celeste se respira un buen ambiente, aunque antes del arranque del trabajo de este día martes tuvieron una larga charla al mando de Sergio Apaza, analizando el desempeño del compromiso contra los refineros “Estamos convencidos que estamos por el camino correcto, estoy conforme con la entrega y la actitud de mis jugadores, de nada sirve tener jugadores talentosos sin actitud” señalo el DT académico.

Además el Bigoton fue claro al decir que el rendimiento en la parte física fue lo ideal, pero no así en el juego aéreo “nos falta cubrir algunos aspectos aeróbicos, que lo vamos hacer de acuerdo al plan que tenemos elaborado, por eso es que el primer tiempo no hemos sido efectivos en el juego aéreo”.

El compromiso revancha contra los verdolagas se jugara este día viernes a las 20:30 en el Ramón Tahuichi Aguilera.

FUENTE.- FACETAS DEPORTIVAS - Javier Vaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario