;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

sábado, 24 de enero de 2009

Vieira, Castilla y Peña son dudas en Blooming para enfrentar a Wilstermann

Para recibir el martes a Wilstermann, el director técnico de Blooming, Sergio Apaza, tiene tres serias dudas en su equipo titular. Carlos Vieira y Diomedes Peña que no jugaron el día viernes, continúan recuperándose de sus lesiones, el brasileño de una contractura en el muslo y el colombiano de un golpe en la rodilla, a ellos se sumó el argentino, Carlos Federico Castilla, que tiene un problema muscular. “No se si voy a estar en condiciones de jugar el martes, vamos a esperar para ver como recupero de mi lesión, aunque cada día me siento mejor”, dijo Vieira y casi las mismas expresiones tuvieron Castilla y Peña.
Sobre los dos clásicos disputados hasta el momento, una victoria y una derrota, Apaza hizo un balance de lo que significó esos dos partidos para su equipo. “Los dos encuentros nos han servido de mucho, para ver en que fallamos, en que andamos bien, en que me he podido equivocar y conocer también a ustedes a los comunicadores, por que algunos bendicen hasta lo que está mal cuando ganamos y otros maldicen hasta lo que está bien cuando perdemos”, sostuvo Sergio Apaza.

FUENTE Y FOTOGRAFÍA: FACETAS DEPORTIVAS - Rainer Duran

No hay comentarios:

Publicar un comentario