;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

viernes, 30 de enero de 2009

Nos guste o no, ‘Sucha’ voló a la academia cruceña

El atacante cruceño Roger ‘Sucha’ Suárez firmó hoy para el club Blooming por la temporada 2009. El futbolista, hasta el año pasado jugó para Oriente Petrolero, sin embargo, en el segundo semestre del año pasó a filas de Nacional Potosí de esa ciudad, al que ayudó a ascender al profesionalismo. 

Según el propio jugador, a la academia cruceña llega en su mejor momento. “Estoy en un buen momento anímico y sobre todo futbolístico”, declaró. Su vinculación en sólo por esta temporada.
 
Con respecto a sus nuevos compañeros, el delantero indicó que hay un buen plantel y que con la visión ganadora del entrenador, Sergio Apaza, las cosas serán diferentes en el torneo liguero. “Seguro que con el transcurrir de los partidos el pensamiento de la gente joven va a cambiar y Blooming será protagonista”, sostuvo a tiempo de señalar que a los hinchas de Oriente (su ex equipo) les hará poco caso si es que estos lo insultan en el terreno de juego. “Mientras más insultos más ánimos me van a dar para callarle la boca a toda esa gente”, adelantó. En 2008 ‘Sucha’ Suárez, fue uno de los artífices para que Nacional Potosí logre el ascenso directo al fútbol profesional boliviano.
 
El delantero se sumará a los entrenamientos esta tarde en la sede del club, situada sobre el kilómetro ocho carretera al norte.
 
 
FUENTE Y FOTOGRAFÍA: EL DEBER

No hay comentarios:

Publicar un comentario