;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

miércoles, 14 de enero de 2009

Blooming y la Sub-20 de Bolivia jugaron amistoso

Para Blooming fue el primer amistoso de cara a su participación en la Copa AeroSur, mientras que para la selección boliviana Sub-20, la última antes de su viaje a Venezuela donde desde la próxima semana competirá en el “Juventud de América”, ambos equipos se enfrentaron la tarde del miércoles en la sede del club celeste, donde en el primer tiempo ambos técnicos dejaron entrever sus equipos titulares, en esta primera mitad, Blooming se impuso 1-0 con gol de Alejandro Gómez de penal.
El director técnico de Blooming, Sergio Apaza, presentó el siguiente equipo titular: Andrés Jemio, Cristian Vargas, Diomedes Peña, Sergio Jáuregui, Juan Carlos Sánchez, Jaime Robles, Alejandro Gómez, José Luís Chávez, Adriano Pimenta, Luís Carlos Vieira y Carlos Federico Castilla. “Es una práctica importante de cara a lo que se viene de aquí en adelante, el lunes tenemos que enfrentar a Oriente y creo que la selección fue un buen rival para saber en que condiciones estamos”, dijo el volante de Blooming, Jaime Robles.
El entrenador de la selección boliviana Sub-20 puso los siguientes hombres: Alex Arancibia, Isaías Duri, Alejandro Méndez, Lorgio Suárez, Ricardo Verduguez, Diego Suárez, Samuel Galindo, Fernando Saucedo, Amílcar Sánchez, Alcides Peña y Sebastián Molina. “Fue bueno haber enfrentado a un equipo como Blooming, hemos jugado amistosos con equipos de la asociación, pero no con un equipo como Blooming. Aprovechando que estaremos de paso por Perú, también jugaremos allá con la selección de ese país unos minutos, no será un partido en si, eso que quede claro, serán posiblemente solo treinta minutos que nos vendrá bien a nosotros y a ellos”, enfatizó el DT de Bolivia, Oscar Villegas. 
FUENTE.- Rainer Durán - Facetas Deportivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario