;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

jueves, 29 de enero de 2009

Silvio Fontana está dispuesto a disculparse con “Pimpo” Bendek

El representante de jugadores, Silvio Fontana, dijo a FACETAS DEPORTIVAS que está dispuesto a pedirle disculpas al Presidente de Blooming, Carlos “Pimpo” Bendek, por algunas declaraciones que hizo en su contra. “Ya no quiero mas problemas con Blooming ni con Daniel Gonzáles, por que el único perjudicado en todo sentido he sido yo, lo último que voy a decir es que en mi conciencia tengo que he dicho la verdad y ellos tendrán en su conciencia que yo miento”, dijo Fontana.
Recordemos que Fontana, manifestó que Bendek se estaba haciendo rico gracias a los jugadores y que inclusive el último vehiculo que el titular de la academia cruceña adquirió, fue gracias al dinero que recibió del jugador Anderson Gonzaga, que fue transferido en el segundo semestre del 2008 al fútbol de Grecia y que en esto también tenía que ver Daniel Gonzáles que también es representante de jugadores. “Si tengo que pedirle disculpas a Pimpo Bendek por algunas cosas que dije por demás, lo voy a hacer, no tendrán que ser públicas, por que prefiero que nos reunamos en un lugar neutral y estrecharnos la mano, pero lo de Daniel Gonzáles no me preocupa por que para ese tema tengo pruebas”, dijo Fontana.

FUENTE Y FOTOGRAFÍA: FACETAS DEPORTIVAS (Rainer Duran)

No hay comentarios:

Publicar un comentario