;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

miércoles, 28 de enero de 2009

Wilstermann le gana a Blooming 1a 0

No pudo ser peor para los equipos de Santa Cruz los partidos de ida en semifinales de la Copa Aerosur, aunque el que peor las lleva es Blooming que cayó de local ante Wilstermann 1 a 0, en tanto que Oriente Petrolero perdió 2 a 0 ante Bolívar en La Paz. Aunque restan los dos encuentros de vuelta el jueves, ni duda cabe que el triunfo logrado por los aviadores es el que lo puede poner a un paso de la final del torneo.

SOPRENDIO WILSTER
De principio a fin, Blooming fue sorprendido por el juego de Wilstermann, que llegó a tocar de una manera inteligente el balón, desconcertando a los volantes de recuperación. La filosofía Apaza de atacar con volumen y defender igualmente, pasó por una nueva etapa de crisis existencial, ya que no pudo encontrar enhebrar jugadas inteligentes y terminó perdiendo.
El segundo tiempo, fue tan malo como el primero, pero con Wilstermann con una mejor administración del juego, hasta que llegó al fondo para hacer daño a través de un gol del paraguayo Francisco Esteche (foto), cuando se cumplían los 34 minutos.
El jueves 29 se jugarán los partidos de vuelta, en Cochabamba y Santa Cruz respectivamente.  

FUENTE Y FOTOGRAFÍA: FACETAS DEPORTIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario