;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

jueves, 29 de enero de 2009

Blooming hará jugar hoy a dos juveniles frente a Wilstermann

Ref. Fotografia: EL DUELO ES COCHABAMBA. José Luis Chávez y Marcelo Carballo se volverán a enfrentar hoy. Será en el Capriles.

Blooming enfrentará hoy a Wilstermann, en el estadio Felix Capriles de Cochabamba, con tres bajas con respecto a la alineación que presentara en la derrota por uno a cero, el martes pasado.
Sergio Apaza, DT de Blooming, no podrá contar con Hernán Boyero y Jaime Robles. Tanto el delantero como el mediocampista no pueden jugar por acumulación de tarjetas amarillas. Quien tampoco jugará en la ‘Llajta’ es Juan Carlos Sánchez, expulsado en el partido de ida. 
Para contrarrestrar estas bajas el entrenador de la academia pondrá en el once inicial a dos juveniles de 18 años. Dustin Maldonado, ingresa por Robles, y José Cababá de la misma edad  ingresa por Hernán Boyero. Getulio Vaca Diez también está en la consideración y en los planes del ‘Bigotón’. La ausencia de Sánchez será suplida por Cristian Vargas, quien vuelve  luego de cumplir la fecha de sanción por amonestaciones.
Blooming atraviesa por un difícil momento, porque además hay que sumarle las bajas de Luis Carlos Vieira, Diómedes Peña y Carlos Castilla. Los tres están lesionados.
Los académicos perdieron en el partido de ida 1-0 en el Tahuichi. Esta noche están obligados a ganar para definir el pase en los shoot out.

25 mil boletos pondrán hoy a la venta para el encuentro. Además, 700 policías velarán por la seguridad del partido.


FUENTE Y FOTOGRAFÍA: EL NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario