;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

sábado, 31 de enero de 2009

Blooming busca potenciarse

Ref. Fotografia: Se sumó a Blooming • Róger Suárez conversa con el preparador físico sobre su preparación para estar en forma.

Luego de la tormenta viene la calma. Eso pasa en Oriente Petrolero y Blooming, equipos cruceños que el jueves quedaron fuera de la Copa  AeroSur, tras perder ante Bolívar y Wilstermann, respectivamente.
Pasada la bronca, directivos y entrenadores se pusieron a trabajar pensando ya en la temporada liguera que comenzará el próximo 8 de febrero.
La novedad en el cuadro celeste fue la presentación del delantero cruceño Róger ‘Sucha’ Suárez, quien estuvo vinculado el año pasado en Nacional Potosí, pero de dilatada carrera en Oriente Petrolero. Suárez viene a potenciar el sector ofensivo del equipo que dirige Sergio Apaza, venido a menos en el torneo de verano por la lesión del brasileño Luis Carlos Viera, del argentino Carlos Castilla y la mala racha del también argentino Hernán Boyero.
El ex Tahuichi firmó contrato por un año. “Quiero ponerme bien físicamente para pelear un puesto en el equipo”, sostuvo ayer Suárez. Apaza también habló de esta incorporación. El ‘Bigotón’ admite que Suárez es un jugador con bastante experiencia, de gran talento y que puede darle a Blooming un gran aporte.
“No soy quién para no dar una nueva oportunidad a un jugador. Róger (Suárez)”, dijo. 

Apuntes

Verduguez
El técnico de Blooming, Sergio Apaza, explicó ayer que dará licencia un par de días al lateral Ricardo Verduguez, tomando en cuenta que este jugador no tuvo descanso desde la temporada liguera pasada por su presencia en la selección Sub 20.


FUENTE Y FOTOGRAFÍA: EL NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario