;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

jueves, 22 de enero de 2009

Vieira es duda para el clásico cruceño

En el último trabajo de la academia con miras al clásico cruceño, el volante Luis Carlos Vieira no entreno a la par de sus compañeros, una contractura muscular en la pierna derecha seria el causante para que sea duda en el compromiso contra oriente, aunque se informo que lo van a esperar hasta este día viernes.  

Es por ese motivo que el técnico Apaza aun no ha mostrado quien seria su reemplazante, en caso de que el brasileño no juegue con lo refineros, “Yo quiero jugar, pero voy a esperar que me dice el doctor” manifestó el volante.

Luis Carlos Vieira es el segundo lesionado en Blooming, primero fue el colombiano Diomedes Peña, que tiene una lesión en la rodilla derecha y será la baja segura para el clásico.

DATO

Eduardo Fierro viajo a Israel para incorporarse a un club de primera división de ese país, el atacante jugara por cinco meses, con opción de compra.  

FUENTE: FACETAS DEPORTIVAS -Javier Vaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario