;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

viernes, 16 de enero de 2009

Castilla y Vieira dejan conforme a Sergio Apaza

El triunfo por 3-1 sobre la Sub 20 dejó un poco de tranquilidad al técnico de Blooming, Sergio Apaza, porque considera que tiene circuitos y sociedades que pueden funcionar bien en el año.

Por ejemplo destacó es esfuerzo, la solidaridad y especialmente el orden que mantiene el equipo para administrar la pelota.

A eso se suma el buen trabajo que desempeñaron ante los juveniles el argentino Carlos Castilla y el brasileño Luis Carlos Vieira en el ataque celeste, aunque admitió que tuvieron buena tarea porque tuvieron compañeros como Adriano Pimenta, José Luis Chávez y el resto de hombres en el mediocampo que se muestran y les generan jugadas que los coloca casi siempre de cara al arco rival.

De lo que no está convencido es de su zaga. Ahí está el peligro, según el entrenador de la academia, pese a que el colombiano Diómedes Peña y Sergio Jáuregui no desentonaron en el amistoso del miércoles pasado.

De todas formas, la inquietud del ‘Bigotón’ pasa por la calidad de atacantes que anuncia en sus filas Oriente Petrolero para el choque del próximo lunes.

El plantel celeste continuó ayer con su preparación para el partido ante Blooming. Pimenta se recupera de las ampollas que le salieron por el amistoso. Fabrizio y Boyero entrenaron por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario