;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

jueves, 29 de enero de 2009

Blooming busca un milagro en el valle

Golpeado por la derrota que sufrió como local, frente a Wilstermann (0-1), Blooming intentará hoy revertir el resultado para buscar en los shoot out el boleto a la final de la Copa AeroSur. 
Jugando un pésimo encuentro, la academia cruceña cayó en su reducto el pasado martes y quedó con la obligación de ganar por partida doble en Cochabamba. 
Los aviadores, en cambio, accederán a la instancia decisiva del torneo con sólo empatar el partido o siendo más efectivos desde los ’32 metros’. 
El cotejo comenzará a las 20:00 en el estadio Félix Capriles, con el arbitraje del beniano Robert Villarroel. 
El técnico Sergio Apaza, que tuvo su primer encuentro desagradable con la hinchada celeste, realizará variantes en el once titular. 
Juan Carlos Sánchez, Jaime Robles y Hernán Boyero no jugarán por suspensión, mientras que Diómedes Peña, Luis Carlos Vieira y Carlos Castillo siguen lesionados. 
Cristian Vargas volverá al carril derecho después de cumplir un partido de suspensión y el juvenil Austin Maldonado reemplazará en la otra banda al expulsado Sánchez. En el mediocampo, Marco Andia irá por Robles. 
Por su parte, Wilstermann, anticipa el mismo onceno, toda vez que los delanteros argentinos Bernardo Aguirre y Luciano Varaldo continúan lesionados. 

WILSTERMANN: Hugo Suárez; Edgar Olivares, Marcelo Carballo, Jair Torrico, Guillermo Imhoff; Henry Machado, Didí Torrico, Marco Pereira, Franciso Esteche; Gabriel Ríos, Ezequiel Argüello. DT. Mauricio Soria 

BLOOMING: Andrés Jemio; Crisitan Vargas, Sergio Jáuregui, Fabricio, Austin Maldonado; Alejandro Gómez, Carlos Sabja, Marco Andia, José Luis Chávez, Adriano Pimenta; Óscar Araúz. DT. Sergio Apaza 

Estadio: Félix Capriles 
Hora: 20:00 
Arbitro: Robert Villarroel (Beni)

FUENTE Y FOTOGRAFÍA: EL MUNDO (Jorge A. Huanca Dorado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario