;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

miércoles, 14 de enero de 2009

Viernes presentan al equipo en Sonilum

Blooming • La planilla se acerca a los $us 60 mil.
Se viene el show de Blooming. La presentación del equipo 2009 será el próximo viernes con una velada en Sonilum.

Hermosas modelos desfilarán ese día, mostrando la nueva ropa que utilizará el equipo en la presete temporada, que comenzará el próximo lunes con la disputa de la Copa AeroSur. Se conoció que el evento se lo realizará en el salón Bolivia de Sonilum, a partir de las 21:00. El salón fue dividido en tres sectores para los socios. El primero, denominado Libertadores, tendrá un costo de Bs 150; el segundo, Sudamericana, valdrá Bs 100 y las graderías costarán Bs 20. 

El plantel continuó ayer con su labor. El trabajo fue a doble turno. Sergio Apaza aún no ha confirmado el equipo titular que jugará el clásico por las lesiones de Peña, Boyero y Chávez. La novedad fue que por la tarde firmaron sus contratos los brasileños Fabrizio y Adriano Pimenta. Así cerró Blooming el tema de contrataciones, que como dato tendrá que pagar este año una planilla aproximada de 60 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario