;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

sábado, 17 de enero de 2009

Blooming visitará a Alianza Lima de Perú

Ese partido amistoso ha sido programado para el 4 de febrero en la capital peruana.
Será cuatro días antes del debut en el torneo Apertura.

Antes de debutar en el torneo Apertura de la Liga, Blooming jugará un amistoso internacional en Lima, Perú.

Será el 4 de febrero frente a Alianza Lima, uno de los equipos más populares entre la afición ‘incaica’.

El dato lo confirmó ayer Carlos Bendek, presidente del club académico, al anunciar que se concretó esta visita a fin de que el equipo pueda encarar el campeonato de la Liga con un buen nivel competitivo.

El plantel académico continuó ayer con su labor de cara al partido del próximo lunes frente a Oriente en el inicio de la disputa de la Copa AeroSur.

Sergio Apaza tiene ya definido el equipo titular que jugará ante los refineros. Repitió con Andrés Jemio en el arco; Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Diómedes Peña y Juan Carlos Sánchez en la defensa; Alejandro Gómez, Jaime Robles, José Luis Chávez y Adriano Pimenta en el mediocampo; Luis Carlos Vieira y Carlos Castilla en la ofensiva.

El defensor brasileño Fabrizio y el atacante argentino Hernán Boyero se sumaron ayer al trabajo del grupo y por lo visto es probable que Apaza los pueda tomar en cuenta en el choque del lunes. De ser así, la alineación titular podría variar.

Más datos

Velada celeste: Anoche se hizo la presentación del plantel que jugará el campeonato liguero 2009. El acto fue en Sonilum. En la ocasión, modelos mostraron el nuevo uniforme que los celestes utilizarán en la temporada.

Sub 18: Hoy se definirá el plantel juvenil que también jugará la Copa Junior AeroSur. El técnico Saúl Ávila conjuntamente Fernando Suárez seleccionarán al equipo que rivalizará a las 18.00 ante Oriente.

Fuente: EL NUEVO DÍA



No hay comentarios:

Publicar un comentario