;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

domingo, 18 de enero de 2009

Blooming alista un equipo renovado para éste 2009


Celestes • Ocho jugadores debutarán

Se podría decir que Blooming presentará mañana un equipo nuevo en relación al que jugó la temporada liguera pasada.

Desde el entrenador y su cuerpo técnico son nuevos, pues revisando el probable equipo titular, sólo el defensor Sergio Jáuregui, el mediocampista Alejandro Gómez y el delantero brasileño Luis Carlos Vieira son los que se mantienen del plantel del año pasado.

Esa será la novedad que ofrecerá mañana la academia cruceña en el clásico. De acuerdo a los ensayos que hizo Apaza en las últimas horas, el once que presentará este lunes será con Andrés Jemio en el arco; Cristian Vargas, Diómedes Peña, Sergio Jáuregui y Juan Carlos Sánchez en la zaga; Jaime Robles, Alejandro Gómez, José Luis Chávez y Adriano Pimenta en el mediocampo; Luis Carlos Vieira y Carlos Castilla en el ataque.

Los celestes continuaron ayer con su labor. Lo hicieron en la cancha de su sede deportiva.

Es probable, que el delantero argentino Hernán Boyero pueda alternar en el partido. Lo mismo puede suceder con el defensor brasileño Fabrizio. Boyero está recuperado de una lesión y Fabrizio ya mejoró su estado físico.

FUENTE: EL NUEVO DÍA    -     FOTOS: TODO x BLOOMING

No hay comentarios:

Publicar un comentario