;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

sábado, 24 de enero de 2009

Así quedan las llaves para las Semifinales de la Copa AeroSur 2009

Así quedan las llaves
Los partidos por las semifinales se jugarán el martes y el jueves. Como mejor perdedor, Oriente enfrentará a Bolívar, que fue el mejor ubicado con seis puntos, mientras que Blooming se verá las caras con Wilstermann, el mismo día. 
De acuerdo con el reglamento de la Copa AeroSur, el primero, en este caso Bolívar, tiene la posibilidad de decidir si comienza de local o de visitante. En ese sentido, la dirigencia de la academia paceña y el cuerpo técnico acordaron comenzar en el Hernando Siles, a las 20:00. Los celestes eliminaron a The Strongest, tras ganarle ida y vuelta. Entre tanto, Wilstermann, que fue segundo tras dejar fuera a Aurora, acordó comenzar de visitante frente a Blooming, el martes en el estadio  Tahuichi, a las 20:30.  Con este panorama,  los finalistas se conocerán el jueves, cuando se disputen los encuentros de vuelta: Los albiverdes de local contra Bolívar y los celestes cruceños frente a los aviadores en Cochabamba.
El reglamento de la definición del torneo de verano se mantiene, es decir, no hay diferencia de goles, pero si hubiera igualdad en los puntos, la definición será por medio de los shoot out.

  De taquito  

Robles tuvo una herida
Por momentos el partido tuvo mucho roce y juego fuerte. Esto le dejó como consecuencia una herida en el rostro a Jaime Robles, que debió abandonar la cancha por un par de minutos, mientras era atendido por el cuerpo médico de la academia.  El corte fue debajo de la boca.

Aguilera casi queda sordo
El árbitro Hebert Aguilera tuvo que parar el partido, a los 35 minutos, luego de que un inadaptado lanzó un petardo cerca de él, que lo dejó sordo.  Los asistentes médicos de Blooming lo atendieron.


Diferentes comportamientos 
El técnico de Oriente salía de la casamata y observaba el partido cerca de la cancha. De vez en cuando se sentaba para conversar con sus asistentes.  Mientras que el DT de Blooming, Sergio Apaza, la pasó casi todo el encuentro parado, pero al lado de su ayudante Eloy Vargas.

FUENTE Y FOTOGRAFÍA: EL DEBER

No hay comentarios:

Publicar un comentario