;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

martes, 11 de agosto de 2009

Ricardo Verduguez será titular

Ricardo Verduguez será titular
Para enfrentar a River Plate de Uruguay, la academia cruceña definió su onceno titular, la gran novedad es la inclusión de Ricardo Verduguez (Foto) por la banda izquierda, dejando en el banco de suplentes a Lorgio Álvarez

Para enfrentar a River Plate de Uruguay, la academia cruceña definió su onceno titular, la gran novedad es la inclusión de Ricardo Verduguez (Foto) por la banda izquierda, dejando en el banco de suplentes a Lorgio Álvarez y el juvenil Dustin Maldonado. Recordemos que Álvarez venia a reforzar a Blooming para esta Copa Sudamericana, pero el técnico y el propio jugador manifestaron que todavía no esta bien físicamente y falta ritmo futbolístico, pero será una alternativa para el compromiso de este día martes.
En cuanto al otro refuerzo, hablamos del atacante Damián Akerman, será titular para jugar con los charrúas, el argentino ya debuto el día sábado cuando la academia perdió con Nacional Potosí (2-0), ahora le toca ir desde el comienzo contra los uruguayos y será el acompañante de su compatriota Hernán Boyero.
Blooming saldrá a la cancha con Andrés Jemio en el arco; Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Fabricio Brandao y Ricardo Verduguez en defensa; Alejandro Gómez, Jaime Robles, José Luis Chávez y Luis Carlos Vieira en el medio sector; dejando adelante a Damián Akerman Y Hernán Boyero.

(Javier Vaca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario