;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

sábado, 1 de agosto de 2009

Fierro será titular en el clásico cruceño

El atacante Eduardo Fierro será titular en el clásico cruceño este día domingo, reemplazara a Roger Suárez

El atacante Eduardo Fierro será titular en el clásico cruceño este día domingo, reemplazara a Roger Suárez que tiene una contractura del posterior derecho, lesión que no le permitirá jugar ante Oriente, también esta descartado el argentino Damián Akerman que aun no llego su transfer para poder habilitarlo. Eduardo Fierro será el acompañante en el ataque del cordobés Hernán Boyero.


En la penúltima práctica de la academia, el DT Víctor Hugo Andrada formo su onceno con Andes Jemio en el arco; Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Fabricio Brandao y Dustin Maldonado en defensa; Jaime Robles, Alejandro Gómez, José Luís Chávez y Luís Carlos Vieira en el medio sector; dejando adelante a Eduardo Fierro y Hernán Boyero.

(Javier Vaca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario