;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

viernes, 7 de agosto de 2009

Dt de Blooming entrena con siete para la Sudamericana. Trabajo específico

Edición Impresa
Dt de Blooming entrena con siete para la Sudamericana. Trabajo específico
• Inscrito • Akerman está listo para debutar si el DT lo ve necesario

Sesiones en espacio reducido se han convertido en el trabajo específico que realizan, de forma separada, seis jugadores del primer plantel, con miras al partido del martes frentre a River Plate de Uruguay, por la Copa Sudamericana.
Sergio Jáuregui, Jaime Robles, Hernán Boyero, José Luis Chávez, Luiz Carlo Vieira y Lorgio Álvarez, además de Richard Coca y el juvenil Diego Torrico, que apoyó la labor, cuya finalidad era mejorar la precisión y el dominio de la pelota. Mientras esto sucedía en la cancha B, en la A, Andrada volvía a poner en cancha al mismo onceno que probó un día antes para ir a Potosí. El equipo formó con Ruth, Vargas, Gonzales, Brandao, Sánchez, Maldonado, Gómez, Verduguez, Andia, Pimenta y Fierro. El argentino Damián Akerman está habilitado y podría debutar en Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario