;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

miércoles, 12 de agosto de 2009

¡La Policía es la culpable!

¡La Policía es la culpable!

Cómo pudo ser posible? Delante de las narices de los pertrechados policías y agentes de seguridad que rodeaban la cancha del estadio Tahuichi y por entre ellos surgió la figura campante y con aires de triunfo, del ciudadano colombiano que aplicó la tremenda patada en la humanidad de Giménez, el uruguayo víctima de este descontrol.
Mientras la gente mascullaba su bronca, porque había recibido el gol en contra de su equipo, vio estupefacta el episodio más grave de la historia ocurrido en el estadio Tahuichi. En un partido internacional, en donde los ojos del mundo tienen la mirada puesta.
La Policía es la gran culpable, porque sus miembros son complacientes espectadores de un partido, al que tienen lam obligación de proteger y salvaguardar y no de disfrutar. La Policía debe estar atenta y no que el público sea el que esté atento a los permanente descuidos de la Policía para aprovecharse como lo hizo el tipejo en cuestión.
Qué explicaciones darán después de este hecho, si el mismo está consumado? Lo más irónico del caso es que este tipo de situaciones, a veces no son preparadas, sino que se dan de tanto en tanto, por espontaneidad, pese a que en infinidad de veces lo malos hinchas han querido seguir este camino. Hasta que por fin uno lo logró!! Y todo porque los señoritos de la Policía se deleitaban del juego de charrúas y académicos.
No solo que esto carga las tintas de la culpabilidad a los hombres del verde olivo, sino que los censura y les asigna la responsabilidad de esta página negra que enluta la imagen de un fútbol que en esta región del país se vive con pasión y no con desenfreno como la Policía le permitió a Moreira. Pagará las consecuencias que su ineptitud acarreará?

Fernando Nürnberg Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario