;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

sábado, 1 de agosto de 2009

Lorgio Alvarez jugará en Blooming

Lorgio Alvarez jugará en Blooming
Este sábado, el jugador deberá pasar las pruebas médicas para luego firmar su contrato y desde este lunes seguramente comenzar a trabajar de cara a los partidos venideros de Blooming.
En una sorpresiva acción de presentar una interesante propuesta económica, Blooming se hizo de los servicios de Lorgio Alvarez durante los próximos cinco meses, relegando las aspiraciones que tenía Oriente por el futbolista. El volante defensor retornó a principios de esta semana desde Asunción, Paraguay, en donde jugó en Cerro Porteño y Libertad, éste último con el que finalizó su contrato.
Por lo que se pudo conocer, una interesante propuesta de 35 mil dólares hasta fin de ano por sobre los 25 mil que ofertó Oriente, le permitirá a Yuyi jugar nuevamente con la divisa académica para la Copa Sudamericana en pocos días y la segunda parte del torneo liguero.
Este sábado, el jugador deberá pasar las pruebas médicas para luego firmar su contrato y desde este lunes seguramente comenzar a trabajar de cara a los partidos venideros de Blooming.
SIN AKERMANN
El delantero Damián Akerman no podrá debutar en Blooming este domingo ante Oriente, debido a que una diferencia económica entre los empresarios que posibilitaron su incorporación, con el Deportivo Morón, propietario de los derechos federativos del delantero, se hizo insalvable. Este hecho ha causado profundo malestar en la dirigencia y el técnico Víctor Hugo Andrada por el perjuicio que está causando a la entidad y el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario