;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

sábado, 1 de agosto de 2009

Motivados para el clásico cruceño

Motivados para el clásico cruceño

La academia cruceña retorno al trabajo luego de la victoria contra Wilstermann (1-0), el técnico Víctor Hugo Andrada y sus dirigidos no pretenden perder el tiempo ya que el día domingo jugaran el clásico cruceño. Con el triunfo ante los aviadores los académicos son los únicos punteros del grupo “A” con seis puntos, por eso el compromiso del día domingo es importante para seguir en la cima del torneo.

Para encarar a Oriente Petrolero el estratega argentino es muy posible que presente el mismo onceno que estaba jugando los dos últimos compromisos aunque la única duda es Roger Suárez, que en el partido contra Wilstermann salio lesionado y el propio jugador manifestó que tiene una molestia en el posterior derecho, según el medico, Carlos Pérez, le sacaran una ecografía para ver la magnitud de la lesión, pero adelanto que podría ser un desgarro algo que no le permitiría jugar el clásico.

DATOS

. Este día viernes el DT definirá su equipo para el día domingo
. Damián Akerman aun no esta habilitado, siguen esperando su transfer

(Javier Vaca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario