;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

viernes, 7 de agosto de 2009

Blooming ganó el clásico en Sub-18

Deportes
Blooming ganó el clásico en Sub-18


H. Raúl Álvarez P.

Blooming hizo suficientes méritos para adjudicarse el clásico cruceño de la categoría Sub-18, por el complemento de la jornada inaugural del torneo Nacional que se juega paralelo a la Liga.
La academia venció (2-0) a Oriente Petrolero exhibiendo superioridad en el choque preliminar disputado anoche en el estadio Tahuichi Aguilera. El triunfo pone a los celestes en la punta del Grupo C, donde comparten el liderato con la selección de Santa Cruz. Sin unidades figuran Oriente y el combinado de Beni.
Diego Torrico abrió la senda de la victoria antes del cierre de la etapa inicial (42’), en tanto que Diego Sandoval decoró el resultado en el complemento (69’). Ambos equipos terminaron el duelo con diez jugadores.
El encuentro fue seguido por unas 500 personas, un aspecto contraproducente para la naturaleza del certamen, ya que la idea principal apunta a la promoción de jugadores frente a una masiva concurrencia. El Grupo A tiene como líder a The Strongest, mientras que Wilstermann y Universitario de Sucre encabezan el sitial de honor en el Grupo B, todos con tres unidades.

LA TABLA

(Grupo A)
-Equipos Pj Dif Pts
The Strongest 1 +2 3
San José 1 0 1
La Paz F.C. 1 0 1
Bolívar 1 -2 0
La Paz - - -
(Grupo B)
-Equipos Pj Dif Pts
Wilstermann 1 +4 3
Universitario 1 +4 3
Aurora 1 -4 0
Real Potosí 1 -4 0
(Grupo C)
-Equipos Pj Dif Pts
Santa Cruz 1 +2 3

Blooming 1 +2 3
Oriente Petrolero 1 -2 0
Beni 1 -2 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario