;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

sábado, 1 de agosto de 2009

Blooming se refuerza

Blooming se refuerza
Editado por: Mauricio Melgar
Sección: Deportes

Los jugadores celestes llegan al clásico de mañana mentalizados en una victoria
La academia cruceña trabaja optimista pensando en el superclásico de la Liga, a disputarse mañana domingo en el estadio “Tahuichi”. Blooming será local para efectos de recaudación
Gustavo Martín Camaño, jugador argentino es el nuevo refuerzo de Blooming para el torneo liguero y la Copa Sudamericana. El futbolista será habilitado ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El defensor de 30 años estuvo ligado en el club CAI, del nacional B en el fútbol argentino. “Es un jugador que se suma al equipo y se hizo gracias a los buenos antecedentes que nos dio el técnico Dalcio Giovagnoli (ex Guabirá y Oriente Petrolero)”, explicó Carlos Bendek, presidente del club celeste.
Entre tanto, el equipo continuó con los entrenamientos pensando ya en el partido ante Oriente Petrolero, a jugarse el domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas. Los dirigidos por Víctor Hugo Andrada, dejaron de lado el partido que le ganaron a Wilstermann el miércoles por una apretada diferencia (1-0).
“Ese encuentro ya quedó atrás, ahora debemos concentrarnos en el próximo que también será complicado, porque jugaremos ante nuestro clásico adversario, que a propósito prepara sus mejores armas para ese cotejo”, comentó Andrada.
Para ese compromiso aun se duda de la actuación del atacante argentino Damián Akerman, que aun no fue habilitado, pues no llegó su certificado internacional.
Ayer viernes el elenco trabajó en una sesión de fútbol para ir corrigiendo algunos aspectos tácticos y donde se formó al posible equipo titular. “No tenemos ningún golpeado o lastimado de gravedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario