;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

lunes, 3 de agosto de 2009

El clásico seguirá en la TV (Facetas TV Canal 2 de Cotas Cable)

Lunes 3, Agosto 2009
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Edición Impresa
El clásico seguirá en la TV
Oriente y Blooming tendrán sus programas desde hoy en FTV (canal 2 de cotas)

El superclásico entre Oriente Petrolero y Blooming no terminó ayer, pues promete jugarse todos los días, aunque esta vez en el campo de la televisión. Desde hoy, los equipos más grandes de Santa Cruz tendrán sus respectivos programas con coberturas exclusivas que se podrán ver por canal 2, Facetas Televisión (FTV), de Cotas Cable.
Hoy, por ser el debut, el espacio de ambos equipos durará una hora. A las 13:00 será el turno de Corazón Albiverde, que estará conducido por Diego Ferreira y Daniela Oropeza. Entre tanto, Vamo’ Academia tendrá como presentadores a Mauricio Rojas y Alejandra Cadario, que estarán en el aire a partir de las 20:00.
“Todo lo que el hincha celeste quiere saber lo tendrá en Vamo’ Academia”, aseguró Cadario. El sábado pasado los conductores fueron presentados en el programa Círculo Central, que conduce Fernando Nürnberg. “Tendremos entrevistas exclusivas y la presencia de hinchas albiverdes”, explicó Daniela Oropeza.
Los programas irán de lunes a viernes, durante media hora. Habrá ‘repris’ de ambos. El de Blooming será a las 14:00 y el de Oriente a las 21:00.
Los programas deportivos de otros canales también tendrán entregas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario