;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

sábado, 8 de agosto de 2009

AMISTOSO. LOS CARRASCO 'BOY'S NO PUDIERON CON EL SANTO River Plate con la cabeza en el Blooming

AMISTOSO. LOS CARRASCO 'BOY'S NO PUDIERON CON EL SANTO

River Plate con la cabeza en el Blooming

Los darseneros cayeron 2 a 1 en encuentro de práctica ante San Lorenzo de Almagro en tierras colonienses, al tiempo que, en la jornada de la víspera se conoció la lista de buena fe para la Copa Sudamericana.

Debut. El equipo de Carrasco jugó ante San Lorenzo pero pensando en Blooming.

Debut. El equipo de Carrasco jugó ante San Lorenzo pero pensando en Blooming.

Evidentemente que el encuentro ante San Lorenzo tenía visos de entrenamiento por la cantidad de variantes que realizó Carrasco para el complemento, mezclando los jugadores entre presuntamente titulares y suplentes. Pero, lo que no quedan dudas es que no sólo el técnico sino todos los jugadores ya tienen en mente el enfrentamiento ante los bolivianos, debut en la Sudamericana en pocos días más.

Hay que puntualizar que también San Lorenzo está en pretemporada y que ha matizado la misma con algunos encuentros amistosos, aunque alguno no lo fue tanto como el de la semana pasada ante un equipo de Colonia, que terminó antes de tiempo por incidentes.

Lo cierto es que ayer los entrenadores, tanto Simeone como Carrasco, habrán sacado sus conclusiones, muchas más por el lado de JR ya que su equipo debuta en la Copa en pocos días más.

RIVER PLATE:

Luciano Dos Santos (46' Ernesto Hernández); Gabriel Marques (46' Ronaldo Conceicao), Flavio Córdoba, Diego Sosa; Timshel Tabárez (46' Luis Torrecilla), Gonzalo Porras (32' Mario Rizotto), Leandro Silva (46' Jorge Rodríguez); Jorge Zambrana (46' Bruno Montelongo); Federico Puppo (46' Henry Giménez), Sergio Souza y Diego Silva. DT: Juan Ramón Carrasco.

SAN LORENZO:

Pablo Migliore; Pablo Pintos, Nicolás Bianchi, Gastón Aguirre, Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Leiva (69' Fernando Juárez), Juan Manuel Torres, Alejandro Gómez; Fabián Bordagaray (73' Juan Menseguez) y Gonzalo Bergessio. DT: Diego Simeone.

Goles: 14' Fabián Bordagaray (SLA), 54' Jorge Rodríguez (RP) de penal, 64' Gonzalo Bergessio (SLA) de penal. Arbitro: Marcelo Larrama (OFI). Cancha: Estadio Prof. Supicci de Colonia.

HOY HACIA BOLIVIA

La delegación darsenera tenía previsto la partida a tierras bolivianas desde el Aeropuerto de Carrasco hoy las 07.15, arribando a las 14.30 a Santa Cruz. El mismo lunes a la noche River estará reconociendo la iluminación y el piso del estadio Tahuichi Aguilera, donde el martes enfrentará, a partir de las 21.15 horas de Uruguay a Blooming.

LA LISTA DE BUENA FE

Estos son los 25 jugadores que presentó River Plate para la Copa Sudamericana

1) Luciano Dos Santos; 2) Flavio Córdoba; 3) Ronaldo Conceicao; 4) Mauricio Prieto; 5) Juan Ferrés; 6) Mario Rizotto; 7) Bruno Montelongo; 8) Luis Torrecilla; 9) Federico Puppo; 10) Jorge Zambrana; 11) Henry Giménez; 12) Ernesto Hernández; 13) Jorge Rodríguez; 14) William Klingender; 15) Gonzalo Porras; 16) Diego Sosa; 17) Sergio Souza; 18) Diego Silva; 19) John Varela; 20) Timshel Tabárez; 21) Leandro Silva; 22) Jorge Córdoba; 23) Sergio Bica; 24) Juan Manuel Ortiz; 25) Fernando Laforia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario