;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

sábado, 1 de agosto de 2009

Repatriado Lorgio Álvarez vuelve a Blooming

Repatriado Lorgio Álvarez vuelve a Blooming
‘Copito’ Andrada refuerza su defensa con un lateral que conoce muy bien el paladar celeste
Sábado, 1 de Agosto, 2009

Blooming concretó ayer la incorporación a sus filas del lateral Lorgio Álvarez (31 años) quien regresa a la academia después de siete años.
El dato lo confirmó su representante, Daniel González, quien informó que el ex Independiente de Argentina firmó un contrato con la “academia” hasta diciembre de este año y con una cláusula de rescisión si es que apareciera una oportunidad de continuar con su carrera en el exterior.
“Seguramente mañana (por hoy) debe pasar la revisión médica y física para empezar a trabajar a partir del próximo lunes”, sostuvo González.
Para Álvarez será como volver a casa estar en Blooming, ya que en este club se formó y debutó en el fútbol profesional el año 1995. Defendió los colores del equipo académico hasta el 2002, ya que un año después fichó en Oriente Petrolero.
Desde el 2005, la carrera de este experimentado defensor cruceño ha sido intensa. Tras un buen 2004 en el cuadro refinero, Independiente de Argentina lo tuvo en sus filas junto a figuras como el “Kun” Agüero, ahora ídolo del Atlético Madrid de España.
Después tuvo también buenas experiencias en Cerro Porteño y Libertad de Paraguay. En este último equipo estuvo ligado hasta hace menos de un mes.
Con el atacante argentino Damián Akermann se convertirán en los dos refuerzos que suma el técnico Víctor Hugo Andrada a su primer plantel, aunque ambos no podrán jugar mañana el clásico cruceño por la cuarta fecha del torneo Clausura, pues no están habilitados ante la Liga.
El plantel celeste es el actual líder del grupo A gracias a sus triunfos sobre Universitario (4-0) y Wilstermann (0-1).
Para el gran duelo de este domingo, “Copito” Andrada al parecer no podrá contar con el atacante Róger Suárez que está lesionado. La posible variante que incorporará en ese sector y para que sea compañero de Hernán Boyero sea Juan Fierro, quien jugó un buen partido ante Wilster. El resto del equipo será el mismo que viene jugando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario