;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

viernes, 7 de agosto de 2009

Argentino Akerman debutará en Potosí

Deportes
Argentino Akerman debutará en Potosí


Jorge A. Huanca Dorado

El delantero argentino Damián Akerman será incluido en el equipo que viajará mañana a Potosí, tras arreglar la documentación que le impedía debutar en Blooming.
El futbolista, se trasladó a su país acompañado del presidente académico Carlos Bendeck para rescindir contrato con su anterior equipo (Deportivo Morón) y así obtener el ‘Transfer’, respectivo.
El titular de la comisión técnica, René Rosado aseguró ayer que el jugador será habilitado ante la Liga y formará parte de la delegación que partirá el viernes a las 10:00 rumbo a la Villa Imperial.
“Queremos que tenga minutos de juego, así que jugará ante Nacional Potosí”, afirmó.
Respecto al lateral nacional Lorgio Álvarez, el directivo dijo que el jugador todavía no está en plenitud de sus condiciones físicas y que se quedará con el resto del equipo.
Blooming enviará a Potosí una formación alterna, toda vez que el primer plantel se prepara para recibir el martes a River Plate de Uruguay, en el marco de la Copa Sudamericana.

QUINTA FECHA
Bolívar juega ante la ‘U’

La quinta fecha del torneo Clausura de la Liga, comienza hoy con el duelo entre Bolívar y Universitario, en el estadio Hernando Siles de La Paz
Los celestes, que lideran el Grupo A con ocho puntos, vienen de ganar (2-1) el clásico paceño.
Los estudiantiles, por su parte, tienen siete unidades y también llegan después de celebrar una victoria ante Real Mamoré (1-0).
El partido se iniciará a las 15:30 y será dirigido por el árbitro beniano Alejandro Mancilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario