;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

viernes, 7 de agosto de 2009

Akerman podrá debutar en Blooming

Akerman podrá debutar en Blooming

Después de una semana de espera este día miércoles llego la transferencia internacional del atacante Damián Akerman, el argentino tuvo que viajar a su país con el presidente de la academia cruceña, Carlos Bendek, para arreglar la situación con su ex equipo Deportivo Morón, ahora solo falta la habilitación para que sea tomado en cuenta en el compromiso del sábado contra Nacional Potosí y la Copa Sudamericana que jugaran ante River Plate de Uruguay.

A su arribo a Santa Cruz de Damián Akerman, la dirigencia le dio la buena noticia de su transfer, el argentino respiro con mas tranquilidad ya que el esperaba debutar hace dos fechas. La dirigencia explico que Damián tenía un año más de contrato con el Deportivo Morón y para que rescinda su vinculación, Blooming tenía que pagar una suma económica.

En cuanto el equipo se prepara para jugar el día sábado contra Nacional Potosí y el día martes 11 de agosto contra River Plate de Uruguay, esto por la Copa Sudamericana. Blooming presentara siete cambios para enfrentar a Nacional Potosí en la Villa Imperial, solo cuatro son los habituales titulares, hablamos de Cristian Vargas, Fabricio Brandao, Dustin Maldonado y Alejandro Gómez, los demás están mentalizados en la sudamericana.

(Javier Vaca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario