;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

martes, 11 de agosto de 2009

Blooming piensa en la Sudamericana

Blooming piensa en la Sudamericana
Editado por: Mauricio Melgar
Sección: Deportes
El plantel de Blooming volcó la hoja y ya piensa en River Plate, de Uruguay, ambos equipos se medirán mañana martes a las 20:15 en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el debut de la Copa Sudamericana.
Los celestes retornaron a Santa Cruz después de caer por 2 a 0 ante Nacional Potosí, en la quinta fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el resultado cayó mal a los jugadores quienes calificaron el cotejo de regular.
Blooming el martes presentará a toda su planilla titular, pues el entrenador priorizó la Copa Sudamericana, por lo que para jugar en Potosí apeló a un plantel diferente al que usualmente jugaba, aunque con resultados adversos para los celestes.
“Nos espera un partido mucho más complicado, para ello todos los jugadores deben estar concentrados y en perfectas condiciones, porque ellos al igual que nosotros estarán buscando sumar en el partido debut”, comentó Víctor Hugo Andrada, entrenador de la Academia cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario