;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

sábado, 1 de agosto de 2009

Lorgio Alvarez se incorporó a Blooming

Lorgio Alvarez se incorporó a Blooming
Tras llegar a un acuerdo económico con la dirigencia de Blooming, Lorgio Alvarez comenzó a trabajar desde este sábado en el campamento ‘celeste’.
El futbolista que era pretendido por Oriente Petrolero, sorpresiva y rápidamente aceptó la propuesta de Blooming que lo tendrá en sus filas hasta diciembre del presente año. “Tenemos un acuerdo con la dirigencia de Blooming, pero primero hemos venido a hacer la revisión médica y las pruebas físicas para asegurarlo todo, el lunes vienen los exámenes de laboratorio y ahí veremos que es lo que pasa por que aun no soy jugador de Blooming”, dijo Lorgio Alvarez a FACETAS DEPORTIVAS.
El jugador pasó la mayor parte del tiempo en la revisión médica y las pruebas físicas, posteriormente trotó alrededor del campo de juego por aproximadamente 15 minutos. “No quiero crear falsas expectativas, pero todo esta bien acá, se ve que hay un buen grupo que quiere conseguir cosas importantes y se nota ese ambiente”, expresó Alvarez.
La firma del contrato se podría llevar acabo este lunes o martes a más tardar.
(Rainer Duran)

No hay comentarios:

Publicar un comentario