;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

lunes, 20 de julio de 2009

Mal debut Blooming cae en Oruro

Mal debut Blooming cae en Oruro
San José le encajó cuatro goles a Blooming, equipo que comenzó con el pie izquierdo el torneo liguero. Así comenzó la era de Víctor Hugo?Andrada al mando del equipo celeste que careció de definición, sobre todo en el complemento del partido.
Lunes, 20 de Julio, 2009

Ref. Fotografia: El equipo dirigido por Víctor Hugo Andrada fue derrotado por San José por 4-0.

Estadio: Jesús Bermúdez
Árbitro: Marcelo Ortubé (La Paz)
Asistentes: Cesar Nisthauz y Gonzalo Irusta.
Goles: 1-0 ‘20 Alex da Rosa. 2-0 ‘29 Alex da Rosa. 3-0 ‘80 Damir Miranda. 4-0 ‘88 Damir Miranda.
Tarjeta rojas: Álvaro Ricaldi (SJ)
Público: 18.000 aproximadamente.

Con un contundente 4-0 sobre Blooming, el plantel de San José comenzó con el pie derecho en el torneo Clausura, ante un rival desconocido y Víctor Hugo Andrada tuvo un mal estreno como técnico académico.
El marcador pudo ser mayor, sino que los delanteros del dueño de casa desperdiciaron claras opciones de gol, ante un rival que reaccionó en el segundo tiempo y estuvo cerca para emparejar el marcador, cuando caían 0-1, pero les falló la puntada final.
San José, tuvo en sus filas al experimentado jugador Alex da Rosa, quien hizo de la suyas para marcar la diferencia, creó opciones de gol y se dio el gusto de anotar dos de las cuatro veces que llegó y una vez más se constituyó en uno de los pilares fundamentales del crédito orureño.
En Blooming los ataques no fueron suficientes, pues faltó mayor juego de conjunto y entendimiento, los jugadores considerados experimentados hicieron lo que pudieron pero les falló el toque final.
Da Rosa, abrió el marcador a los 20 minutos al aprovechar un rebote para mandar el esférico al fondo del arco custodiado por Andrés Jemio, quien es sorprendido por el “santo”. Nueve minutos después y mediante la vía del penal Da Rosa anotó el segundo.
Damir Miranda, sumó el tercer gol a los 81’ y a los 88’ Miranda puso el cuarto gol definitivo.
Los cruceños tendrán una semana para corregir errores y llegar más seguros en su juego para la próxima fecha en la que enfrentan a Universitario, en el estadio “Tahuichi” /APG

“El primer tiempo fue malo, pero en el segundo mejoramos y ganamos“

alejandro bejarano
san josé

“Los tres puntos que conseguimos son importantes en este torneo corto“

edgar escalante
san josé

“De contragolpe se liquidó el partido que se complicó en el segundo tiempo”

daniel vaca
arquero san josé


No hay comentarios:

Publicar un comentario