;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

martes, 28 de julio de 2009

Blooming negocia con José Alfredo Castillo

Deportes
Blooming negocia con José Alfredo Castillo

Jorge A. Huanca Dorado

José Alfredo Castillo podría cruzar de vereda, de concretarse su incorporación a Blooming como refuerzo para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.
El ex goleador de Oriente Petrolero, es pretendido por la academia cruceña, cuyo presidente Carlos Bendeck inició contactos con el jugador que pertenece a los Tecos de México.
El directivo, no anticipó el grado de avance que tienen las negociaciones, pero dijo que se están haciendo las tratativas correspondientes.
El club celeste, también se encuentra tras un marcador central de origen extranjero para atender los requerimientos del técnico Víctor Hugo Andrada.
Entre tanto, el primer plantel retornó ayer al trabajo luego de conseguir el domingo su primera victoria del Clausura, al golear (4-0) a Universitario de Sucre.
Es probable, que el estratega mantenga ese mismo equipo para visitar mañana a Wilstermann, ya que el atacante argentino Damián Akerman tampoco fue habilitado.
Andrés Jemio en el arco; Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Frabricio Brandao y Dustin Maldonado en la defensa; Alejandro Gómez, Jaime Robles, José Luis Chávez y Luis Carlos Vieira en el mediocampo; Hernán Boyero y Róger Suárez en el ataque.
El conjunto celeste cerrará prácticas hoy con una sesión de fútbol en su sede.
El atacante argentino Hernán Boyero, quien marcó tres goles el domingo, dijo que no está totalmente recuperado de la pubalgia, pero garantizó su presencia en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario