;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

lunes, 20 de julio de 2009

Akerman llegó para sumarse a las filas de Blooming

La madrugada de este sábado arribó a Santa Cruz el delantero argentino, Damián Akerman, quien este lunes firmará por un año como refuerzo de Blooming.
El futbolista cuenta con 29 años de edad y viene de Morón de la segunda división de su país. “Después de un agotador viaje llegué por fin, me hice la revisión médica y dialogué con la dirigencia para ultimar algunos detalles que faltaban de mi contrato. La gente desde que llegué me trató muy bien y espero retribuirles ese cariño con goles”, expresó Akerman a FACETAS DEPORTIVAS.
El delantero aseguró encontrarse en buenas condiciones físicas y si todo sale bien estaría en condiciones de debutar en la segunda fecha del torneo Clausura. “El torneo en mi país terminó hace poco más de un mes y yo estuve trabajando permanentemente, así que si me habilitan y el técnico lo dispone yo podría jugar en el siguiente partido”, sostuvo Akerman.
Parta el jugador argentino, es la segunda incursión en el fútbol del exterior, ya que la primera vez lo hizo hace un par de años atrás cuando se vinculo por seis meses a la Serena de Chile.
(Rainer Duran)

No hay comentarios:

Publicar un comentario