;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

jueves, 23 de julio de 2009



Andrada puso a Vieira como ‘enganche’
El entrenador celeste hizo el primer ensayo de fútbol para recibir a ‘U’ el domingo. Hubo otros cambios.
Jueves, 23 de Julio, 2009

La vuelta de Fabricio, el ingreso del argentino Damián Akerman en el ataque y como volante ofensivo el brasileño Luis Carlos Vieira, fueron las novedades que realizó Víctor Hugo Andrada DT de Blooming durante la práctica realizada ayer en la mañana.
El equipo que ensayó Andrada ayer estuvo formado con Andrés Jemio, Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Fabricio y Dustin Maldonado, José Luis Chávez, Alejandro Gómez, Jaime Robles y Luis Carlos Vieira, Hernán Boyero y Damián Akerman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario