;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

miércoles, 29 de julio de 2009

Castillo fue descartado

Deportes
Castillo fue descartado

Blooming desestimó ayer la contratación del delantero cruceño José Alfredo Castillo, luego de analizar el caso en reunión de directorio.
“Se ha visto que no es necesario, porque tenemos cuatro jugadores en ese puesto. La prioridad está en otros sectores”, afirmó el dirigente Federico Sánchez.
La academia había iniciado contactos con el ex goleador de Oriente, pese a contar con cuatro atacantes, entre ellos Hernán Boyero, Damián Akerman, Róger Suárez y Juan Eduardo Fierro.
El presidente de la comisión técnica, René Rosado, dijo que el club está empeñado en fichar un marcador central de origen extranjero y un volante ofensivo nacional.
“Lo urgente es un defensor porque lo necesita el técnico. Ojalá se lo pueda traer hasta la próxima semana”, sostuvo Rosado, sin entrar en detalles.
El directivo, explicó que en el país, el único central disponible es Ronald Raldes, pero que la intención del jugador es jugar en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario