;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

miércoles, 29 de julio de 2009

Blooming va por puntos ante Wilster

Blooming va por puntos ante Wilster
Desde las 20.00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. En Oruro San José-Bolívar.
Miércoles, 29 de Julio, 2009

Una buena opción para ratificar que lo hecho el pasado domingo no fue espejismo tiene esta noche Blooming cuando desde las 20.00 visite a Wilstermann en su reducto del estadio Félix Capriles de Cochabamba.
Los celestes, que golearon a Universitario 4-0 en el “Tahuichi”, volverán a presentar el mismo equipo ante los aviadores, dado que tampoco podrán contar con el argentino Damián Akerman, que hace una semana se incorporó pero que por motivos de habilitación no podrá jugar.
Por tal motivo, Víctor Hugo Andrada (salvo decisión de último momento) no hará modificaciones al onceno inicial que derrotó a los capitalinos, no sólo por el hecho de la no habilitación de Akerman, sino porque quedó conforme con el rendimiento demostrado en aquel partido.
Una victoria y si en Oruro donde también hoy se miden San José y Bolívar, se registra un empate, lo ubicará en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo A que le sería altamente reconfortante con vistas al clásico del domingo.
Pero la empresa no va resultar fácil porque al frente tendrá un equipo con urgencias de otra índole (descenso de categoría), por lo que a no dudar saldrá también en busca de la victoria.
En otro orden de cosas, el presidente de la institución celeste Carlos Bendek descartó la contratación del delantero José Castillo. “No, no. Está descartado, se habló algo pero por ahora hemos cerrado el ciclo de contrataciones”, dijo

112 partidos De Liga Profesional. Blooming ganó 49, Wilstermann 40 y hubo 23 empates.

Apuntes

12 mil entradas
Son las que pondrá a la venta la dirigencia de Wilsterman. Con los siguientes precios. Preferencia Bs 30, general 20 y Curvas 15. Se venderán en el estadio.

san josé bolívar
Con el arbitraje de Óscar Maldonado se enfrentan desde las 20.00 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. Remberto Cruz e Ismael Terceros los asistentes.

PICADITO

Hoy presenta a Medina
A las 10.00 de la mañana de hoy en la sede de San Antonio, la dirigencia de Oriente Petrolero hará la presentación oficial del nuevo refuerzo del equipo, el delantero uruguayo Leonardo Medina, que anoche arribó a Santa Cruz.
Por otro lado, ayer el entrenador Pablo Sánchez, ensayó el equipo que jugará mañana ante La Paz FC por la 3ra fecha del torneo Clausura, en el que Andrés Imperiale sería la única variante.

Carlos Durán será titular
El debut de Carlos Alberto Durán será la principal novedad en La Paz Fútbol Club para el compromiso frente a Oriente Petrolero que se efectuará el jueves en Santa Cruz. Durán jugará en reemplazo de Luis Liendo, que sufre una luxación en la clavícula izquierda, que lo dejará al margen de los partidos del equipo unas cuatro semanas.
Durán acompañará en el mediocampo a Helmuth Gutiérrez, Ronald Segovia y Raúl Reque/APG

Paredes no va más en el equipo
El delantero paraguayo Derlis Paredes se marcha de Aurora después de llegar a un acuerdo con el directorio, que contrató al atacante como refuerzo para esta temporada, pero al no llenar las expectativas el rumbo que tomará el jugador estará fuera del país. Por otro lado, el defensor argentino Germán Leonforte y el club llegaron a un acuerdo por lo que el proceso en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) queda en nada /APG

Hoy dará a conocer el fallo
Hoy en la ciudad de Cochabamba, el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, dará a conocer el fallo de la impugnación presentada por Real Mamoré en contra de Bolívar por la supuesta actuación antirreglamentaria del jugador Augusto Mainguyagüe durante el partido que jugaron ambos equipos el pasado domingo 5 en Trinidad por el torneo Apertura y que ganó el equipo celeste 2-1 para obtener el título de campeón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario