;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

jueves, 23 de julio de 2009

Hurtado ‘colgado’ el resto de 2009

Deportes
Hurtado ‘colgado’ el resto de 2009


El volante cruceño Julio César Hurtado se quedará sin jugar el resto de la temporada 2009, tras ser despedido de Aurora, por indisciplina.
El presidente del club cochabambino, José Luis Montaño, dijo que la rescisión de contrato será elevado al Tribunal de Resolución de Disputas.
La Liga sólo permite que un jugador cambie de equipo en un mismo año siempre y cuando haya finalizado su relación de mutuo acuerdo.
Hurtado, que formó parte del equipo que se consagró campeón en 2008, se incorporó con varios días de retraso a las prácticas del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario