;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

martes, 28 de julio de 2009

Blooming va por su segunda victoria

Blooming va por su segunda victoria
Editado por: Mauricio Melgar
Sección: Deportes

El equipo del “Copito” Andrada visitará a Wilstermann mañana
Los jugadores celestes ayer lunes estaban con ganas de demostrar que puedan llegar más lejos en el torneo Clausura
Cambiaron los ánimos dentro del primer plantel de Blooming, luego de la victoria sobre Universitario (4-0) ahora un equipo más motivado va en busca de su segundo triunfo consecutivo este miércoles 29 de julio en el estadio Félix Capriles cuando visite a Wilstermann para la tercera del Clausura.
Los seguidores de Blooming quedaron satisfechos por la victoria de su equipo y más entusiasmados quedaron los jugadores de Blooming, que luego de la derrota ante San José en la primera fecha (0-4) se sintieron en duda con sus aficionados y vieron en el partido contra la “U” la oportunidad de reivindicarse.
Los jugadores celestes ayer lunes estaban con ganas de demostrar que puedan llegar más lejos en el torneo Clausura y aunque se trata de un partido en condición de visitante irán a buscar los tres puntos para ponerse en la cima.
El elenco cruceño estará completo para el compromiso de este miércoles ya que no sufrió expulsiones ni lesiones de consideración, sin embargo, se hará la revisión médica de rutina para salir de toda duda.
El rival de Blooming, Wilstermann, igualó con los minutos finales con Bolívar (1-1), pero su situación en la tabla del punto promedio no cambia y el plantel del técnico Víctor Hugo Andrada intentará canalizar esto a su favor para acumular los puntos de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario