;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

domingo, 17 de mayo de 2009

Vuelve la ‘academia’



Vuelve la ‘academia’
Blooming recibirá hoy a Wilstermann y Nacional Potosí a Bolívar. Oriente visita a Aurora.
Domingo,  17 de Mayo, 2009

Por el lugar que ocupan en la tabla, por la campaña y por el fútbol que han demostrado, Booming cerca de la punta de la tabla y Wilstermann último, el equipo celeste es ampliamente favorito a la victoria en el partido que jugarán esta tarde por la 14ta fecha del torneo Apertura de la Liga.
Pese a que los celestes cayeron en su último partido ante La Paz FC, la impresión que dejó fue buena, como para esperar que repita hoy pero con la dósis productiva que le hizo falta ante los azulgranas.
En cambio lo de Wilstermann ante su clásico rival (0-2), fue una repetición del mal momento que atraviesa en el torneo.
Aún así, tomando en cuenta que cada partido es una historia aparte, hoy puede aparecer el fútbol que históricamente ha practicado y sorprender a los celestes.
Pablo Repetto, entrenador de los celestes, introducirá algunos cambios en relación a los anteriores partidos, aunque la estructura titular se mantendrá.
Dos cambios por ejemplo, serán las ausencias de Cristian Vargas y Luis Carlos Vieira que, Repetto hará descansar preservándolos para el partido clásico del próximo domingo 24 ante Oriente.
En Wilstermann, al mal momento que vive, se sumó ayer la partida del paraguayo Marco Pereira que de común acuerdo con la dirigencia rescindió contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario