;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Blooming quiere repetir la victoria

La Estrella del Oriente



Blooming quiere repetir la victoria
Editado por: Mauricio Melgar
Sección: Deportes
 
 
 

La academia ganó en el choque de ida
  
Blooming y Oriente Petrolero se enfrentaron varias veces para los torneos de la Liga, pero el clásico cruceño de este domingo será el segundo entre el técnico Pablo Sánchez y Pablo Reppeto, éste último quiere repetir la victoria que consiguió en la primera rueda por un marcador de 2-0.
El uruguayo Reppeto lleva una victoria a su favor sobre el técnico argentino de Oriente Petrolero, Sánchez. Cuando se produjo el triunfo celeste ambos planteles se adecuaban al estilo de juego que pretendían dar sus nuevos entrenadores tras el alejamiento de Víctor Hugo Andrada y Sergio Apaza.
Del primer duelo cruceño, los goles fueron anotados por los volantes Carlos Sabja y Alejandro Gómez, en el caso de este último podrá jugar el domingo luego de cumplir dos fechas de suspensión por recibir la tarjeta roja.
En la ida Blooming oficializó como local y este domingo lo hará Oriente Petrolero, la Policía sostendrá reuniones con ambos clubes para tratar el tema de la seguridad antes, durante y después del cotejo para evitar peleas entre las “barras bravas”.
Por otro lado, el volante Jaime Robles no entrenó ayer martes debido a que uno de sus dedos de la mano derecha está fracturado, de momento es duda para el clásico igual que Juan Carlos Sánchez con una sutura en la cabeza y José Luis Chávez con una molestia muscular. Estos tres jugadores estuvieron en el cotejo de ida y el deseo es jugar nuevamente ante Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario