;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

domingo, 17 de mayo de 2009

Blooming pretende subir frente al colero ‘Wilster’


Domingo, Mayo 17, 2009.
Deportes
Blooming pretende subir frente al colero ‘Wilster’


H. Raúl Álvarez P. 

Blooming intentará retomar el camino de la victoria en condición de local, frente al colista Wilstermann (18:00), en procura de meterse de lleno en la lucha por alcanzar los primeros lugares del torneo Apertura de la Liga. 
Los celestes, cuando estaban a punto de llegar arriba, sacaron el pie del acelerador al caer (0-2) de visitante ante La Paz Fútbol Club, uno de los líderes. 
Pensando en el clásico cruceño del próximo domingo, el técnico Pablo Repetto decidió reservar al lateral derecho Cristian Vargas y al delantero Luis Carlos Vieira, quienes están al borde de la suspensión por registrar cuatro tarjetas amarillas. 
En el cierre de prácticas, Sergio Jáuregui ocupó el lugar de Vargas y Carlos Castilla fue desde el inicio esta vez en sustitución de Vieira. 
Jáuregui volverá a desplazarse por el sector derecho, tal como sucedió el año pasado cuando Gustavo Quinteros le hizo debutar en esa posición. Debido a la variante, Fabricio Brandão retornará a la zaga central para hacer dupla con Gastón de los Santos. 
Wilstermann se presentará en el estadio Tahuichi luego de haber acumulado una octava derrota en el clásico cochabambino. Se tiene previsto el regreso de Édgar Olivares y Marcos Pereira, ambos tras cumplir una fecha de suspensión, mientras que Santos Amador fue descartado por expulsión. 

PROGRAMA 

(DÉCIMO CUARTA FECHA) 
-Domingo 17 de mayo 
15:30 Real Potosí-Bolívar
15:30 The Strongest-La Paz F.C.
15:30 Universitario-Nacional P.
16:00 Real Mamoré-San José
16:00 Aurora-Oriente
18:00 Blooming-Wilstermann 


BLOOMING 

Jemio 

Jáuregui 
De los Santos 
Fabricio 
Sánchez 

Andia 
Robles 
Chávez 
Verduguez 

Boyero 
Castilla 

DT. Pablo Repetto 

PJ PG PE PP GF GC DIF PTS 
13 5 3 5 18 18 0 18 


WILSTERMANN 

Zayas 

Machado 
Olivares 
Carballo 
Medina 

Torrico 
Guzmán 
Pereira 
Varaldo 

Salinas 
Ríos 

DT. Luis Galarza 

PJ PG PE PP GF GC DIF PTS 
13 1 4 8 11 26 -15 7 

Estadio: Tahuichi 
Hora: 18:00 
Fecha: 17/05/09 
Jornada: Decimocuarta 
Torneo: Apertura 
Árbitro: José Jordán (Sucre) 
Asistentes: Samuel Chuca, David López (Sucre) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario