;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

sábado, 16 de mayo de 2009

Blooming listo para Wilster

SABADO, 16 de Mayo de 2009 
Cochabamba - 14:11:27 Horas 
Visitante :6761428

Santa Cruz.- Conscientes de su posición en la tabla del torneo Apertura, en Blooming alistan sus mejores armas para recibir la visita de Wilstermann, el domingo, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", en partido en el que ambos tienen la necesidad de sumar puntos.
Los dirigidos por Pablo Reppeto retornaron al trabajo, el jueves, después de enfrentar a La Paz FC, el pasado miércoles, en la Sede de Gobierno, con un resultado adverso y que fue analizado por jugadores y cuerpo técnico.
Para recibir a los rojos, el técnico de los celestes alista algunos cambios en su alineación titular, debido a que Sergio Jáuregui, Cristian Vargas y Luis Carlos Vieira, acumularon cuatro tarjetas amarillas y correrían el riesgo de perderse el cotejo ante su tradicional rival, Oriente Petrolero, el próximo domingo 24 de mayo.
“Todos los partidos son importantes, más aún si queremos que el plantel ascienda en la tabla para lograr el objetivo”, apuntó Reppeto.
De haber cambios, Jorge Gonzales reemplazaría al brasileño Vieira, mientras que Fabricio Brandao ingresaría por Gonzales, mientras que el caso de Cristian Vargas es aún analizado, pues existe la posibilidad de que juegue el domingo.
En Blooming se hicieron la promesa de ganar todos los puntos en condición de locales para no quedar rezagados, pelear por las posiciones de privilegio y de ser posible ganar algún premio internacional (copas Libertadores o Sudamericana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario