;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

sábado, 16 de mayo de 2009

Vargas y Vieira no están entre los titulares de Blooming. Repetto cuida a jugadores

 
  FOTOGRAFÍAS

• Alternativa • Sergio Jáuregui (izq.) marcará el carril derecho en reemplazo de Vargas, que no jugará mañana

Pensando en el clásico frente a Oriente, Pablo Repetto, técnico de Blooming, está pensando no incluir entre sus titulares para mañana frente a Wilstermann, a Cristhian Vargas y a Luis Carlos Vieira, que tienen cuatro tarjetas amarillas, y que serán reservados para el clásico del 24 de mayo. 
En la práctica de ayer, Repetto armó un equipo alternativo, pues en lugar de Vargas, que cubre el carril derecho, colocó a Jáuregui, que también está en el filo de la suspensión. Para llenar el vacío que había provocado con el movimiento táctico del zaguero, el DT metió al brasileño Fabricio, haciendo pareja con el uruguayo Gastón de los Santos.
Entre otra de las variantes que empleó el entrenador celeste está Carlos Castilla en la ofensiva, en reemplazo de Vieira.
A estos cambios se podría sumar la de Alejandro Gómez, cuya sanción fue definida anoche, en reunión del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), pero que hoy se notificará al club.
Extraoficialmente, un integrante del tribunal manifestó que Gómez había recibido dos partidos de castigo, aunque este dato no era preciso, ya que no estaba totalmente seguro.
De confirmarse la ausencia de Gómez en la contención, Repetto se vería obligado a seguir haciendo cambios en su equipo titular, en este caso, Marco Andia sería el indicado.
De no haber más novedades, el equipo alinearía con Jemio, Jáuregui, Fabricio, De los Santos, Sánchez, Andia, Robles, Chávez, Verduguez, Castilla y Boyero.

  La fecha  

Domingo 17
Real Potosí 15:30 Bolívar
T. Strongest 15:30 La Paz F.C.
Universitario 15:30 Nal. Potosí
Aurora 16:00 Oriente P.
Real Mamoré 16:00 San José
Blooming 18:00 Wilstermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario